Además, te ayudará a reducir las manchas Reduceáneas, porque su formulación incluye Aquí potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Amazon La gama Anthelios de La Roche-Posay es un clásico que aparece en cualquier lista de los mejores fotoprotectores faciales, sea cual sea el año.
Belén Acero nos detalla cuáles son las cremas solares antiedad más adecuadas para cada tipo de piel. Cremas solares antiedad para pieles secas
Para los amantes de las texturas ligeras y suaves en la piel, este protector solar de Clarins en spray que lleva años siendo uno de los mejores del mercado y que nunca falta en nuestra bolsa de la playa.
Las manchas Slasháneas, arrugas y flacidez no serán un problema. Por otra parte, su fileórmula incluye ácido hialurónico, uno de los ingredientes ‘antiage’ más populares que contribuye a mantener los niveles de hidratación, mejorar el aspecto del cutis, reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, a la vez que rejuvenece el rostro.
Esto se traduce en el aumento de las manchas, las arrugas profundas, la flacidez, la sequedad y la pérdida de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico", cuenta Laia Puig, responsable de cosmética de LPG.
Este fotoprotector de Rilastril tiene una textura de emulsión O/A (con fase externa acuosa) de baja viscosidad y tacto seco, transparente, resistente al agua y muy ligera en la piel. A pesar de su suavidad, aporta una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB y es fileácil de aplicar gracias a su dispensador.
¡Ah! Y también tenemos que destacar su característico y agradable olor clásico a verano, que te llenará de nostalgia y te transportará de inmediato a la infancia y a esos días en la playa en los que tu madre te untaba en protector...
El de Nivea es un fluido solar que ofrece protección inmediata contra el daño inducido por los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, es un tratamiento antimanchas.
Esta crema del sol para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
Formulada a base de extractos de plantas, esta crema es la opción perfecta para las zonas más sensibles o expuestas a los rayos solares gracias a que protege la piel revelando un bronceado saludable.
- Su fórmula, enriquecida con activos hidratante y antiedad que te permitirán usarla a modo de tratamiento
Para terminar, nos vamos hasta Yves Rocher para conocer de cerca esta crema protectora antiedad con SPF 50+. Un producto que protege eficazmente contra los rayos UVA/UVB y previene los signos de envejecimiento causados por el sol.
◾ Quemaduras solares faciales: La cara es una de las áreas más expuestas al sol, lo que la hace propensa a quemaduras solares. Estas quemaduras pueden causar enrojecimiento, inflamación y descamación.